Follow us on:

Guia del Mundo de Innistrad (I)

     Cuando la luz se apaga y la luna se levanta sobre Innistrad, la humanidad se convierte en la presa universal.

     Manadas de hombres lobo emergen como la marea, elaborado por la luna, su humanidad arrastrada por la rabia animal. Las familias de vampiros mostrar los colmillos en el olor de la sangre humana. Hordas de muertos vivientes la estacada a través de los señoríos y los páramos, impulsado por un hambre innata de la vida. Abominaciones alquímicamente creadas en los laboratorios de los alquimistas. Geists persiguen los pueblos humanos y aterrorizar a los viajeros a lo largo de la oscuridad en las encrucijadas. En las más profundas simas Innistrad, los demonios traman la caída de la humanidad con su creciente influencia en todos los estratos de la sociedad humana.


     Los humanos de Innistrad han hecho todo lo posible para defenderse. Ellos blanden antorchas hacia turbas para limpiar las abominaciones con fuego. Entrenan especializados guerreros santos llamados cátaros Por encima de todo, que blanden el poder de su fe en la Iglesia de Avacyn.


     Pero las armas de los plebeyos, soldados y sacerdotes no lo son todos. Sus oraciones susurradas y las salas de rúnas no tienen su mismo poder. Talismanes de plata ya no asustar a los horrores nocturnos. El símbolo sagrado de Avacyn ya no mantiene a los intrusos de molestar a los muertos enterrados. Las cosas se ponen cada vez peor para la humanidad a través de las cuatro principales regiones del plano.


La tierra conocida de Innistrad se divide en cuatro regiones llamadas provincias: