Follow us on:

Historia de los Planeswalkers (40): Ajani, Caller of the Pride


Lugar de NacimientoQasal Valley, Naya, Alara
Periodo de Vida~4576
RazaNacatl leonin

     Ajani es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros.

     Ajani nació como un albino Nacatl , un estigma de su pueblo, descrito como "blanco como la muerte", y así pasó gran parte de su vida como un paria. No se sabe qué pasó con los padres de Ajani, pero parece que el único que importa para él era su hermano mayor, Jazal. 

     Jazal gano un gran prestigio entre sus iguales pese a la situación Pronto se ascendió a Jazal como kha del orgullo del Valle Qasal. Jazal aceptó el cargo con la esperanza de que Ajani sería aceptado y honrados como lo había sido. Sin embargo, a Ajani no se le toleró apenas. Sin embargo, Ajani tenía al menos un amigo, el chamán tribu Zaliki.

     Ajani era único entre los suyos, no sólo por su pelaje blanco hueso, pero también debido a sus habilidades únicas para manipular la magia del alma. Podía ver profundamente en otros seres, y ver la esencia misma de su espíritu. Se podría llamar a esa esencia adelante y se manifiestan en una multitud de formas, ya pesar de su estatus de paria, era considerado el mejor curandero de su tribu. 

     Como la celebración de la ruptura del Marisi del plano se acercaba, Ajani fue atacado por un grupo de seres humanos, un hecho insólito en sí mismo, pero misterioso y junto con Jazal descubrieron que habían sido enviados tras Ajani.

     Ajani trató de devolver el favor a su hermano por su heroica defensa. Secretamente esperaba ganarse el respeto, pero cuando se derribó un Godsire su matanza fue robada por la peor de sus perseguidores, Tenoch. Ajani fue golpeado y abandonado. Una vez más, sin embargo, Ajani guardó silencio. Esa noche, después de que las hogueras se había apagado, una figura oscura se dejo de caer de un buque de magia negra en el fuego y las sombras brotaronpara atacar a la tribu. Durante el ataque, Jazal fue asesinado en su propia guarida con su propia hacha