Guia del Mundo de Ravnica IX: El Combinado Simic
| sábado, 27 de abril de 2013 at 21:44:00
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El combinado Simic está al servicio de la naturaleza y de lo salvaje, y su misión es la de preservar el mundo natural, incluso si las ciudades de Rávnica siguen creciendo.
La alianza busca proteger los elementos del plano que sean
incompatibles o mutuamente excluyentes con sus superpobladas zonas urbanas.
Esto no es fácil, por supuesto, porque las fuerzas de la civilización
son tan frecuentes en Ravnica que amenazan con subsumir todo lo que va
en contra de ellas.
Pero la práctica Simic es una extraña combinación de desprendimiento y el
holismo que proporcionan una especie de separación de las zonas urbanas
más grandes, un sistema de separación en la que su misión es la de conservación.
Estructura Gremio Simic
Zonots
Zonot es un enorme deslizamiento de tierra que lleva hasta el fondo
de los océanos de Ravnica, y cada uno sirve como distintos hábitat
de una especie de gran tamaño, es como un rascacielos invertido. Cada zonot tiene una cultura diferente, ecosistemas y distribución racial, así como un portavoz.
- Zonot uno. El primero en abrir, zonot Uno apareció en un lugar remoto lejos del Décimo Distrito. Esta es la casa de Speaker Zegana, aunque pasa la mayor parte de su tiempo en zonot Siete, donde se encuentra el ayuntamiento principal Simic. Zonot Uno es el zonot más pequeño y tiene un aspecto algo sombrío en comparación con otros.
- Zonot Cuatro. El mayor de los zonots tiene un Trifon duende marino como su portavoz. La cultura aquí es más brutal y directa que en otros lugares, y los residentes son en promedio más grandes, también.
- Zonot Cinco. Este zonot se ha convertido en un destino turístico, un lugar donde los guildless puede venir a ver el mar, así como observar la vida Simic. En lugar de desalentar esto, Simic creó la escalera helicoidal para atraer más visitantes.
- Zonot Siete. El único zonot dentro de los límites del Décimo Distrito, en zonot Seven se encuentra el ayuntamiento, la Zameck. Como era de esperar, este es el zonot más ocupado y más densamente poblado.
Clades
Los miembros del gremio Simic se organizan por clades y no por especies.
Cada clade es el equivalente en el mundo natural de un equipo de proyecto:
diversos individuos adaptados a las diferentes tareas, pero relacionadas
por un objetivo común.
Los clades a menudo existen solamente dentro de un solo zonot, pero no
necesariamente, y grandes clades abarcan dos o más comunidades Simic.
- Clade Hull. El objetivo es la protección, defensa, durabilidad, y similares. Sus proyectos van desde el fortalecimiento de los exoesqueletos hasta la estabilización de las paredes zonot.
- Clade aleta. El estudio del movimiento es el enfoque de este clade literal de las criaturas (especialmente volar criaturas), así como, por ejemplo, el movimiento de los recursos a través de los sistemas.
- Clade Crypsis. Este clade secreto desarrolla estrategias para ocultar. Esto incluye camuflaje literal, así como la magia diseñada para ocultar el conocimiento o las operaciones.
- Gyre clade. Patrones cíclicos y metamágicos son la especialización de este clade. Los proyectos incluyen la búsqueda de maneras de redirigir o anular la magia y la promoción de la naturaleza.
El Principio Holdfast.
Es un disco adhesivo, una estructura biológica de algas y esponjas
que crecen y se anclan a las rocas u otros objetos en el fondo del mar
demasiados pesados para que las corrientes puedan moverlos.
En el contexto Simic, esta estructura ha inspirado un dogma filosófico
que asesora a los miembros del gremio no se desvíen tan lejos de la
naturaleza que se convierten en "la deriva", una velada advertencia
contra los excesos y las ambiciones de la iteración anterior del gremio.
El rango del gremio Simic y el archivo tiende a permanecer cerca de sus
zonots por esta razón, y las incursiones en la vida de la ciudad son
generalmente más cortas que las de los otros gremios.
Los propios zonots son una especie de enormes columnas de algas marinas, y el mar muy por debajo es el objeto al
que están "ancladas".
La surgencia
El Principio Holdfast no significa que los Simic son aislados o xenófobos, sin embargo. La idea opuesta, más fuerte en la cultura Simic, es el de la surgencia.
En la ciencia, la surgencia es un fenómeno oceanográfico en el agua ricas en nutrientes se mueve hacia la superficie, en
sustitución de agua sin ellos. Para el Simic, este es un concepto espiritual que une disciplina y actividad.
El retorno de las criaturas profundas a la superficie, el nacimiento de
organismos cada vez más grandes, la búsqueda de la ciencia y el
entendimiento natural, la lenta adición de nuevos zonots... todos son surgencias. El nuevo y animado reemplazar del viejo y agotado, y la sustitución es cíclico.
Portavoz Zegana
La regia y reticente mujer tritón llamada Zegana es el jefe de cofradía actual de la cosechadora Simic.
Ella es la portavoz para zonot Uno, el primero en salir de Ravnica, y
dio a luz el Edicto Fathom que declaró un nuevo comienzo para la
Alianza.
Zegana se apresura a señalar, sin embargo, que habla en la
discreción de los oradores de Cámara, un cuerpo secreto de los nueve
zonots 'portavoces. Afirma que la Cámara puede revocar ese estado, y en ese momento otro orador reemplazaría a ella como el jefe de cofradía. Muchos fuera de los Simic creen que esto es falsa modestia, sin embargo, y que Zegana controla la Cámara.
Zameck
El ayuntamiento Simic no es un lugar particularmente ceremonial o festivo.
En zonot Siete, una enorme cámara debajo de la superficie se ha
limpiado de escombros y sirve de lugar de reunión para todos los portavoces, así como un lugar donde los visitantes no pueden reunirse con Zegana u otros emisarios de la cosechadora.
El techo contiene muchas aperturas hacia el cielo cubierto con plax
para crear claraboyas opalescentes, lo que hace la cámara pareciese casi
como si estuviera bajo el agua.
Cuerdas gruesas de algas refuerzan las paredes de la cámara enorme, y
tortas de algas en las esquinas y los bordes de las paredes y pisos.
Pero la planta principal de la cámara es clara, con la excepción de una
gran mesa en forma de espiral, con un podio ligeramente
elevado en el centro.
La escalera helicoidal.
En el zonot Cinco, una enorme columna de materia vegetal marina se ha
engatusado por la magia de crecer de manera constante a las paredes del
zonot en una espiral suave.
Las escaleras han sido talladas en la espiral, formando
un largo camino por el cual los habitantes de la superficie pueden
caminar hasta el nivel del mar.
Esta es una extensión Simic a la gente de Rávnica, un lugar donde sus
habitantes pueden ver, tocar, entrar en, y hasta nadar a través de los
océanos fríos olvidados hace milenios.
Jezeru, el Distrito de los Lagos.
En los últimos años, lo sensible entre los Simic se han dado cuenta de
que colectivamente se arriesgan demasiado aislamiento en sus zonots.
En un esfuerzo para aumentar la relevancia y visibilidad, Simic han
hecho esfuerzos conscientes para llevar su alianza aérea. El ejemplo más dramático de estos esfuerzos es Jezeru, todo un distrito, que ahora se encuentra bajo el agua.
El agua está a sólo varios metros de profundidad en la mayor parte de
esta zona del valle bajo, natural, aunque en su más profundo que alcanza
doce metros más o menos.
Criaturas terrestres pueden navegar por el distrito a través de
criaturas voladoras "ferry" Simic, así como por senderos de piedra
mantenido a flote por crecimientos pneumatocyst de gran tamaño.
Krasis
Cualquier Simic hibridado se llama krasis, el término comodín para tales criaturas.
La nueva cosechadora Simic cuida no repetir los errores de Vig y
sus bioingenieros, pero el gremio todavía utiliza la magia para
convencer a nuevas morfologías de las criaturas existentes, así como
para combinar los rasgos de varios organismos en uno. Algunos de ellos son criaturas únicas que no pueden reproducirse. Algunos multiplican y se convierten en parte de la alianza.
Actitudes Simic hacia otros gremios
- Azorius: "El Senado es bien intencionado y con visión de futuro, pero su insistencia en la vigilancia y control paraliza... Esto es lamentable, porque el mundo de la superficie necesita su liderazgo"
- Orzhov: "Ningún otro gremio plantea una amenaza tan grande para nosotros y nuestra misión reemplazar el intelecto con la obediencia y la fuerza con el dinero son los mayores enemigos de la naturaleza y la gente de Rávnica"
- Dimir: "Tal pérdida decepcionante del conocimiento y la comprensión que no hacen más que transformar la información en una moneda con la que comprar el poder y el privilegio. Con el tiempo, la vida vencerá su mortal, poco profundas maquinaciones."
- Izzet: "Sus esfuerzos son para ser admirados y aprendieron, pero su desprecio por los sistemas naturales pone de manifiesto la falta de visión de su vida pensando en el tiempo será idear soluciones más inteligentes que Izzet jamás podría inventar."
- Rakdos: "Debemos esforzarnos por no entenderlos, sino para entender por qué se les permite persistir, lo que hay que cumplir para la ciudadanía. Mientras tanto, los tratan como animales rabiosos. Mantenga su distancia..."
- Golgari: "Si desea aliados, queremos ser su más cercano pero se centran demasiado en la crueldad de los ciclos naturales, incluso volverse contra su propio. No tienen paciencia para nada que no cede el poder..."
- Gruul: "Su base desea mantenerlos al margen. Nuestro paciente, la adaptación de medición nos impedirá sufrir el mismo destino. Cuando vienen a nosotros en busca de ayuda, no rechazarlos..."
- Boros: "Una combinación peligrosa de la emoción y de la organización ya sea actuando por su propia voluntad o bajo la influencia de una fuerza externa, la Legión vuelve sus miedos y deseos en agresión efectiva.".
- Selesnya: "El Cónclave entiende holismo, pero impide el progreso con una capa de misticismo. Admiramos su colectivismo, pero no su dogmatismo Nos esforzamos por mantener la especialización en vez de suprimirlo..."
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