El Sultai emula la crueldad del dragón; el colmillo es su símbolo. En el pasado, Sultai creció rico y poderoso por la explotación de las personas y los recursos de la tierra.
Su principal fuente de poder es la nigromancia. El Sultai controlar una vasta fuerza laboral de muertos vivientes incansables, conocido como sibsig. Tarkir es un mundo de batallas, y la Sultai no tiene problemas en encontrar muertos frescos para reabastecer su ejército. Esto hace que atacar el Sultai sea una empresa desmoralizadora.
El Sultai fuera el primer clan de hacer tratos con los rakshasas poderosos, gatos-demonios despiadados que ofrecen gran potencia a un precio terrible. El Sultai pronto se convirtió en experto en formas más mortales de la magia, y su disposición a utilizar su magia hizo aún más formidable. El Sultai se rige por un linaje de naga. Los naga han afirmado ascendencia dragón con el fin de conectar su linaje al poder de los antiguos dragones, que les ha dado una ventaja psicológica sobre las masas en sus territorios subyugados.
Estructura del clan
Los ejércitos no-muertos de la Sultai provienen de una variedad de clanes y especies. Las masas en el ejército son por lo general, sólo quedan en la ropa que murieron. El no-muerto que se mantiene cerca de la ciudad capital está vestido apropiadamente en uniformes agradable a la vista. Los cuerpos de los zombies sibsig se mantienen bien conservados a través de poderosa nigromancia, mientras que el resto del ejército de muertos vivientes se deja pudrir.
Roles Sociales
- Mages (razas naga, humanos y rakshasa) por lo general se enseñan en el templo kherû o la Ukud Necrópolis.
- Guerreros y asesinos (razas humanos, zombi, y naga) por lo general se forman en lugares dentro de los pantanos Gurmag, el Marang Fortaleza, o el Bosque Sagu.
- Comerciantes (raza humanos) llamados el Panjasi son los comerciantes y distribuidores de la Sultai. Un buen número de ellos son magos y asesinos también.
- Zombis son servidores en todo el Sultai.
Clan Magia
La segunda piel.
El Sultai llama a la creación de muertos vivientes "la segunda piel". Como una serpiente cambia de piel y metafóricamente nace de nuevo, revivir a los muertos se ve en la misma luz. En realidad, se trata de una broma cruel dentro de la clase alta naga. No tienen respeto por los muertos humanos, por lo que tratan muertos humanos como ganado y se han modificado los cuerpos al servicio de las tareas más mundanas.
Reliquias.
El Sultai usan los muertos para lanzar hechizos rituales. Partes del cuerpo se utilizan para evocar, disipar, y asaltar con la magia. Huesos, dedos de los pies, las manos y los pies a menudo se encuentran ensartadas en collares o cinturones para su uso en sus rituales.
Control mental, la hipnosis, y el perfume de loto.
El naga Sultai tiene el poder de hipnotizar y encantar. Ellos usan esto para influir o controlar mentes de otros. Para lograr un efecto similar, Sultai magos humanos tienen que recurrir al uso de perfume de loto, lo que provoca un sueño, parálisis, y en última instancia, a la muerte de ensueño.
Magia Naga.
La magia de los nagas tuerce el cuerpo, o cambia de forma o mediante la modificación después de la nigromancia. Ellos detestan a los seres humanos, a quienes consideran los animales a la par con sus ataques de babuinos. Se dice que la crueldad de los naga viene de su resentimiento de la humanidad que perdieron en la antigüedad. Los naga también están versados en venenos potentes y venenos que pueden matar a un elefante con un simple pinchazo.
Magia de Sultai seres humanos.
Su magia consiste en elementalismo y el chamanismo. Ellos adoran el poder de las tierras y están secretamente tratando de ponerse en contacto con sus padres, que vivían en una época en que los seres humanos gobernaron el Sultai. Su magia se basa también en hacerse más poderosos. Fuerza, el crecimiento y la magia curativa ayudar a sobrevivir a la tiranía de sus superiores y les dan valor en el mundo mercantil de la Sultai.
Magia Rakshasa.
Los rakshasas ejercen la magia más agresiva y peligrosa de todo el Sultai. Se arremolinaba la oscuridad y poderosos espíritus de los muertos. Su magia es el tipo que devasta franjas de tierra o reduce un ejército a polvo. Convocan horrores y abominaciones que se tragan las ciudades y devoran legiones.
Importantes figuras del clan
Reina Sidisi.
La naga Sidisi es el khan y la reina de la Sultai. Su poder proviene de su riqueza heredada y de la magia enseñada a ella por el rakshasa. Ella es arrogante, cruel y astuta, y se la conoce por el simple sacrificio de aquellos que se oponen a ella. A sus ojos, la muerte es sólo una manera de aumentar el poder de sus fuerzas de no-muertos. Ella desea reunir a los clanes de Tarkir en un nuevo imperio bajo una sola bandera: la de ella.
Sidisi gobierna desde Templo kherû, sumido en una selva traicionera. Su imperio se gestiona a través de un gran número de agentes, tanto vivos como muertos. Ella sostiene la corte en Qarsi Palace, donde la Sultai amarra sus barcazas de lujo. En estas barcazas, Sidisi deslumbra e hipnotiza los huéspedes que deseen disfrutar de los lujos legendarios del Sultai, con la esperanza de lograr a través de engaños lo poco que no se puede lograr a través de la fuerza.
Feyomsi.
Este hechicero rakshasa aterrador y nigromante habita dentro de la Ukud Necrópolis con su grupo de magos devotos, la mayoría de ellos humanos. Defienden la necrópolis con sus hechizos y demonios invocados conocidos como sidikur. Feyomsi se da una gran cantidad de ancho de Sidisi, ya que es el jefe rakshasa en dar su magia oscura.
Taigam.
Taigam es un varón humano que ha alcanzado un nivel considerable de poder e influencia como ministro de Sidisi. Taigam es un poderoso mago que estudió con los maestros de la Jeskai antes de buscar el poder dentro de las filas de la Sultai. Ahora, él es la mano derecha del despiadado Sidisi y cumple sus deseos indefectiblemente.
Kirada.
Una poderosa maga hembra humana, Kirada es el custodio del Palacio Qarsi. Ella dirige el lugar, de las salas de juego en el muelle a las cúpulas de placer en los niveles altos. Ella es un nativo de la selva Sagu y se decía que era un feroz guerrero que era un maestro de la selva y sus secretos antes de que ella asumiera el papel de capataz. Ella se ve a menudo con sus babuinos capacitados, que atacan a cualquier persona en su comando. Ella también está bien versado en varios venenos y tóxicos, una habilidad valiosa cuando se desea cerrar un trato con un cliente rico o la eliminación de un obstáculo particularmente irritante.
Importantes Lugares Clan
El Sultai reside en grandes templos de la ciudad, necrópolis y palacios de placer que salpican su dominio.
Kheru Templo.
Kherû es el nombre del lugar central de la adoración de los naga y el Sultai. Sidisi hace la mayor parte de su fallo del Templo kherû, dando órdenes a través de las bandas de zombies, barcazas, bates de mensajería, y sirvientes humanos. Ella sostiene la corte y entretiene en el Palacio Qarsi con el fin de deslumbrar e hipnotizar a los que desean exponerse a los legendarios placeres Sultai.
Ukud Necrópolis
Este es el más arquitectónicamente impresionante edificio en tierras Sultai. Contiene las tumbas de sus antepasados que se remontan cientos de años. Cuando ella necesita consultar Feyomsi, Sidisi se retira a Ukud. Allí, se puede aprovechar toda la potencia de los pantanos Gurmag y aprender los más oscuros rituales y más poderosos de la rakshasa y sus seguidores.
Qarsi Palace
Es un extenso y lujoso paraíso selvático situado en las vías fluviales. Barcazas de recreo están amarradas aquí, sus faroles de papel de colores se reflejan en el agua hasta bien entrada la noche. Luz de velas vías serpiente lejos en la selva, donde cualquier tipo de placer espera a aquellos que buscan estos reinos de abandono.
El Gudul
Son una serie de islas que salpican el delta de un río enorme. En las aguas y en las islas esconden todo tipo de monstruos y abominaciones no-muertos que custodian las vías navegables interiores de los buques e intrusos que se atreverían a invadir el dominio del Sultai.
Pantano Gurmag
Este pantano lo forma un cinturón de pantanos traicioneros que rodea parte del dominio Sultai. Está plagado de la sibsig, las errantes hordas de zombies del Sultai, una amalgama de los soldados caídos de los otros clanes de Tarkir.
Río Marang Fortaleza.
Aquí es donde la selva se encuentra la cordillera de los Mardu través de un paso pequeño, empinado. Es aquí donde el deshielo de las montañas creó el gran río Marang. El Sultai patrulla este lugar con sus criaturas más horrendas y espíritus terribles, sabiendo que son sólo un error lejos de ser tomada por la horda Mardu.
El Sagu.
Este es el hogar ancestral de los naga, una vasta selva exuberante, que sigue siendo en gran parte desconocido. Muchas bestias enormes moran aquí que están más allá de la comprensión.
Cascadas Molderfangs
Un sitio sagrado para el Sultai, es el lugar donde fue derribado un antiguo dragón conocido como Silumgar y se estrelló en el río Marang. El dragón fue asesinado por un joven y cruel Sultai khan, y los Sultai a menudo hacen peregrinaciones a este sitio para rendir homenaje a la crueldad y la victoria de la Sultai sobre los dragones.
Pozos cocodrilo.
Los que ganan el desagrado del Sultai es terminar como aperitivos por la tarde en los pozos de cocodrilo. Los cocodrilos de diferentes especies y tamaños llenan las piscinas masivas que se extienden a través de las cincuenta hectáreas de los Pozos. Algunos de los cocodrilos más grandes se han dado nombres y se dice que son descendientes lejanos de los dragones sin sentido de la antigüedad.
Criaturas del clan
Sidikur.
Sidikur es el nombre Sultai para los demonios. Vienen en una variedad de formas, tamaños, de sin alas a inmensamente poderosos, enorme, y con alas de murciélago. El conocimiento de cómo llamarlos viene del rakshasa, que dejan fuera el hechizo vinculante con el fin de obligar a más oro de los magos desesperadas, que tontamente convocan sidikur sin premeditación.