El
gremio Orzhov se basa en la creencia de que la riqueza es poder, que la
estructura de las razas es la riqueza, y que la culpa crea estructura.
La alianza se ejecuta como una religión, la agencia de
crédito-préstamos, y sindicato del crimen, con una jerarquía
ostentosa de los sacerdotes, encargados de hacer cumplir, y concejales
fantasmales gobernando sobre una congregación de siervos,
fantasmas endeudados y thrulls.
Muchos miembros Orzhov verdaderamente creen que su norma es
necesaria para la toma de Ravnica lo mejor que puede ser, y que no
tienen escrúpulos en sus métodos de asegurarse de que toman el poder.
La mayoría de Ravnicans ven a los Orzhov como la organización corrupta que
son, pero muchos son atraídos por las promesas de riqueza, el prestigio
y longevidad.
Obzedat, Consejo Fantasmal
El gremio está regido por Obzedat, un consejo de autócratas
fantasmales que han mantenido su riqueza y poder, incluso despojados de sus formas mortales.
Los miembros del Obzedat se llaman la Inmortalidad, ya que han
logrado engañar a la mortalidad, el mantenimiento de su conciencia (y su
codicia) más allá del umbral de la muerte.
La mayor parte de la Inmortalidad aparecen como sumos sacerdotes o
nobles con obesidad mórbida, pero enfermiza, pálida y fantasmal forma.
Son tan paranoicos y rencorosos como dictadores, a menudo va más de lo
posible, chismosos por
aplastamiento, y espiar a enemigos potenciales. Ellos anhelan la riqueza, el respeto y la lealtad.
El Obzedat rara vez hablan directamente con las personas ajenas al
gremio, sino que se comunican a través del Gran Enviado oficial, Teysa
Karlov.
Los cárteles
Informante del Obzedat es una red de cárteles, que son las unidades que funcionan por separado del Sindicato Orzhov.
Cada cartel afirma distintos territorios y mercados en todo Ravnica, y
cada uno tiene su propia jerarquía interna de sacerdotes, lawmages,
ejecutores y otros.
Cada cartel está gobernado por un cardenal o el perno rey cuyo papel es
en algún lugar entre el líder de la banda, director de banco, y el sumo
sacerdote. Los cárteles se pelean entre sí por los recursos y los mercados y la mejor manera de congraciarse con Teysa y Obzedat.
Teysa, Gran Enviada del Obzedat
Los codiciosos, fantasmas patriarcales del Obzedat y las riñas líderes
de los diversos cárteles tienden a ser pobres portavoces del Sindicato
Orzhov. Teysa Karlov ha tomado una posición especial, sin precedentes
llamado "Gran Envoy", en calidad de orador oficial y embajador a los
miembros del consejo Obzedat. Una vez que un advokist y lawmage que fue instrumental en la creación de la actual redacción del Pacto entre Gremios, Teysa es ahora de mediana edad, su ingenio juvenil manchado de sabiduría y perspectiva.
Ella se ha convertido en su ambición así, su posición privilegiada le
permite no sólo para expresar la voluntad del inmortal, sino también
para moldear la política de su gremio.
Teysa no es el gobernante oficial de la Alianza, Obzedat aún mantiene
esa posición, pero muchos lo creen.
Orzhova, la Catedral opulenta
Ayuntamiento de la Orzhov es Orzhova, a veces llamada la Iglesia de ofertas.
Es una catedral espléndida, con techos altos, diseñados para que
cualquier persona que entra se siente insignificante y fuera de escala
en comparación. Vidrieras exageradas y estatuas de mármol de gran tamaño representan una serie de obispos ricos, ejecutores ángeles y fantasmas.
Irbitov: El distrito mausoleo
Cuando un magnate Orzhov muere, es a menudo
enterrado en Irbitov, un barrio Orzhov poblado de mausoleos,
estatuas conmemorativas, y bóvedas subterráneas. Irbitov es patrullada por thrulls, sacerdotes y practicantes ocasionales de la nigromancia. Las tallas en lápidas en Irbitov se dice que refleja fielmente la situación financiera de la persona fallecida.
Vizkopa Bank.
El centro de comercio Orzhov es Vizkopa Bank, una institución enorme
con incrustaciones de tutor gárgolas y orbitado por los espíritus
flotantes de los deudores Orzhovan.
Vizkopa no es sólo mantiene la mayor parte de su riqueza,
sino también el lugar donde se acuñaba el dinero de Ravnica. El núcleo de Vizkopa está protegido por un poderoso fantasma sin rostro cuya voz se dice que maldice el alma.
La calle del Acuñador
Varios barrios Ravnican están dominadas por las iglesias Orzhov
ostentosas, pero una calle contiene más sacerdotes Orzhov y síndicos
(administradores) que cualquier otro distrito. Parte de una antigua fragua en esta
calle, donde las monedas fueron acuñadas alguna vez (una función ahora servido
por Vizkopa Bank).
Pero ahora el nombre tiene un nuevo significado, en referencia a las
exhibiciones grandiosas de la joyería de la moneda y de la riqueza de
los miembros Orzhov gremiales que realizan negocios aquí.
Apoya muchas tiendas de alta gama y restaurantes, y
los que no cumplan con su alto nivel de decoro no son bienvenidos.
Roles Orzhov
Clérigos
Los practicantes de la religión hueca. Muchas de las capas medias de la Orzhov mantienen algún tipo de rango religioso oficial en el gremio, desde ministrantes humildes de pontífices de alto rango. Los clérigos Orzhov pueden parecer desleales frente a los practicantes
religiosos de otros planos, sino que siguen sus creencias, pero el
centro de sus creencias en torno a la distribución del poder en lugar de
una figura divina. Los clérigos son nombrados por su deber. Sinstrikers castigan a aquellos que no siguen la doctrina Orzhov. Absolvers seguidores liberación de sus pecados, por lo general a cambio de algún regalo o favor lujosa.
Enders
Ser un asesino para el Orzhov puede ser un derecho complejo y puede venir con muchas etiquetas. Algunos son verdugos de los gigantes que llevan a cabo los juicios justos de los pontífices. Algunos son asesinos espectrales que "cortan las relaciones comerciales" con espías y otros socios no confiables. Otros son soldados honorables que protegen al público mediante la eliminación de las amenazas. Si el Orzhov decidir poner fin a alguien, ya sea un Orzhovan o alguien fuera de la Alianza Orzhov como usar la terminación de enviar un mensaje a otros.
Asesinatos Orzhov son firmados a menudo con algún tipo de tarjeta de
llamada, o incluso anuncian con orgullo con una ceremonia complicada.
Caballeros
Modelos de virtud y el vicio. Caballero es un estado honorable otorgado a los miembros Orzhov que han demostrado su lealtad y habilidad de alguna manera.
Cada vez que una persona es armado caballero, él o ella es se convierte
en asociado con un título que expresa algo de calidad de carácter. Esta calidad no tiene que ser una virtud tradicionalmente positiva.
Por ejemplo, un Caballero de la penitencia puede ser un caballero que
representa la virtud del perdón de uno de los errores del pasado,
mientras que un caballero de la desesperación podría ser uno que trae dolor
de los enemigos del Sindicato.
Síndicos
Mantenedores de la letra pequeña. Orzhov emplea un pequeño ejército de abogados, asesores,
directores, contadores, asesores, y los mensajeros que gestionan las
actividades comerciales y administrativas de la alianza. En general, estos miembros del clan son llamados síndicos, aunque lleven una variedad de nombres. Algunos son lawmages poderosos, a veces llamados advokists,
que son capaces de hacer cumplir los contratos y la creación de
"círculos de verdad" para alentar a los asociados a decir la verdad. Algunos son falsificadores, que prestan dinero y mantener la contabilidad de las deudas de varios ciudadanos Ravnican.
Algunos síndicos son comerciantes de tráfico que coordinan el flujo de
recursos (legítimos o no) y programar las transacciones con terceros. Otros, tales como cercas, esconden alijos o transportar mercancías a través de los puntos de control.
Aunque no son tan ostentosos como pontífices o miembros de la Obzedat,
síndicos ejercer un poder sustancial en el gremio, ya que a menudo
controlan cómo las interfaces de alianza con las poderosas fuerzas más
allá de sus propios miembros.
Thrulls
Construido a partir de la carne, los thrulls ocupan el peldaño más bajo de la jerarquía de
estatus Orzhov.
Son mágicamente creados para trabajar como sirvientes, ya que pueden
ser encontrados en espera de sus amos, ir a buscar mensajes o guardar
entradas basílica.
Expertos de muerte sacerdotes y Thrull-fashioners pueden crear thrulls
grandes equipados para propósitos aún más extraño-como monturas
voladoras, bestias palanquín-transportista, o caminar cámaras
acorazadas.
Algunos de los Orzhov élite thrulls tratan como accesorios de moda,
desfilan los widgets en las cadenas de las monedas vinculadas como
mascotas consentidas.
Angeles
Los ángeles son raros entre los Orzhov.
Los ángeles son tradicionalmente las manifestaciones de la fe y de la
comunidad, por lo que la mayoría de los ángeles son reacios a asociarse
con la Alianza de la riqueza y la codicia.
Pero de vez en cuando un ángel se desilusionó por los principios
simplistas y restricciones militares de los Boros y desea un lugar donde
se puede encontrar el debido respeto.
Un ángel que puede aspirar a ser solo un soldado de a pie entre los
Boros tiene la oportunidad de ejercer el poder de un icono entre los
Orzhov. Pueden actuar como verdugos, comandantes,
pontífices, y otros funcionarios de alto rango, pero más a menudo
tienden a forjar sus propias descripciones. Se guian por sus propios códigos personales de orden y ejecutar de manera eficiente y sin piedad.
Espíritus
Cuando un miembro de la alianza Orzhov muere, su deuda con el gremio generalmente no se pagan.
Servidumbre que persiste en no-muertos es a menudo una condición para
ser miembro, lo que permite la Orzhov para mandar cientos de siervos
espirituales en un momento dado.
Tenga en cuenta que estos espíritu-deudores se encuentran en una
situación muy diferente a los concejales del fantasma del Obzedat, que
han alcanzado un estado de sin muerte, el poder autocrático.
Orzhov Actitudes hacia otras alianzas
- Azorius: "Ellos adoran un proceso más objetivo, pero admiramos su dedicación a la orden estricta, es la primera piedra en la construcción de un imperio."
- Dimir: "Los Dimir son nuestro espejo de alguna manera, y por lo tanto una amenaza para todos intentamos crear. Debemos ver que se unan a nuestra jerarquía o los destruiremos"
- Izzet: ". Niños emocionados que han perdido su camino. Podrían ser peones útiles si tienen una lección de lealtad."
- Rakdos: "Un peligro para ellos mismos y otros, y una amenaza para la longevidad y riqueza que debe ser controlado."
- Golgari: "La muerte no es el final, en esto estamos de acuerdo, pero los insectos y los hongos no. Ellos son como nosotros, sin higiene, la riqueza o la autoestima..."
- Gruul: "El Gruul son un cuento con moraleja. Son lo que ha sido de todas las culturas sin un liderazgo fuerte."
- Boros: "Los Boros son limitados en su visión, pero útil en su disposición para ejecutar sus pasiones son las cuerdas por las que pueden reproducirse"
- Selesnya: "Ellos comparten nuestra visión de un mundo unificado, pero sus dríadas sacrificarían instituciones valiosas en los perfiles del altar de la naturaleza."
- Simic: "Sus raíces penetran profundamente en la historia, pero si el interés se detiene en prolongación de la vida, que se pierden por lo menos la mitad de la historia."